Thu. Dec 8th, 2022

Después de participar en Washington en el
Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia junto a líderes políticos de toda Iberoamerica, Macarena Olona impartirá una conferencia en Roquetas de Mar, Almería, el próximo 22 de noviembre, a las 19:30 horas, sobre la batalla ideológica por la igualdad. Una materia de plena actualidad después de
conocerse en los últimos días las excarcelaciones o reducción de condenas a que se están acogiendo los violadores en España, como efecto directo de la Ley Montero “Solo si es si”.

Se dará a conocer el proyecto al que va a dedicarse en España la presidenta de la Fundación Igualdad Iberoamericana, consistente en promover una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) para proteger a los españoles frente a la ideología de género, que será registrada en el Congreso de los Diputados como
paso previo a recabar por toda España las 500.000 firmas necesarias para su posterior tramitación y debate parlamentario. En dicho acto, Olona anunciará la persona que coordinará en la Provincia la recogida de firmas.

a ex diputada nacional impartirá una conferencia bajo el título “La batalla ideológica en defensa de la igualdad”, en el marco de las actuaciones que está realizando para dar cumplimiento a la misión de la recién constituida fundación: unir la Hispanidad en una sola voz contra la ideología de género.

La conferencia se impartirá en el salón de actos de la biblioteca municipal de Roquetas de Mar y el acceso será libre hasta completar el aforo.

Leave a Reply