Thu. Dec 8th, 2022

La presidenta de la Fundación de Igualdad Iberoamericana ofrecerá una conferencia el próximo martes 22 de noviembre, a las 19:30 horas en el salón de actos de la biblioteca municipal de Roquetas de Mar, en Almería.
Macarena Olona presentará su nuevo proyecto en la provincia de Almería el próximo 22 de noviembre a las 19:30 horas, tendrá lugar en el salón de actos de la biblioteca municipal de Roquetas de Mar y cuenta con un aforo de entrada libre para 250 personas.

Se dará a conocer la Fundación de Igualdad Iberoamericana, y su principal misión, que es la de derogar la actual ley de género a través de la creación de una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que será llevada al Congreso apoyada por 500.000 firmas.

La exdiputada y excandidata de VOX por Andalucía impartirá una conferencia que lleva por nombre “La batalla ideológica en defensa de la igualdad”, que resume perfectamente el principal objetivo de su recién constituida fundación: Trabajar por la igualdad real entre hombres y mujeres gracias a un nuevo modelo más justo e inclusivo, en el que las personas y las familias son sus pilares fundamentales.

Leave a Reply